Ali Lohan muy afectada por Lindsay en la Cárcel

Publicado en por iFan


La noche anterior a la que su hermana mayor fue llevada a la cárcel, Ali Lohan fue vista cenar con una amiga en Los Angeles, California.

La actriz de 16 años de edad, parecía estar de muy buen humor cuando pasó delante de los paparazzi después de cenar en Salades de Provence la noche del lunes (19 de julio).

Una fuente cercana a la familia expresó recientemente su preocupación por Ali ahora que Lindsay fue quitada. La información privilegiada, dijo a Fox 411, "Ali es la más afectada por la condena de Lindsay".

"Ali ha estado viviendo con ella en Los Angeles la mayor parte del año pasado y Dina envió a Ali allá para conseguir trabajo. Alí se suponía que iría a una audición y en vez de eso ha estado viajando y saliendo de compras con Lindsay y saliendo con los amigos de Lindsay. Lindsay hizo el papel de madre de Ali y está consternada de ser separada de su hermana mayor", agregó la fuente. (cred./ +fotos)



Etiquetado en OTROS

Comentar este post

nazaret 07/23/2010 21:14


que fea te vez en esa foto yo vi tu pelicula golpe de suerte hai estavas vonita pero haora pareses una vieja chocha con canas de 60 años


nazaret 07/23/2010 21:08


en esa foto salistes orrible vi tu pelicula golpe de suerte la isistes vien pero de verdad cuando la isistes eras vonita pero haora NOOOOOOOOOOOO