Bill Kaulitz: Vida Nocturna en Hollywood

Publicado en por iFan


Haciendo una rara aparición, Bill Kaulitz de Tokio Hotel fue visto chequeando la vida nocturna de Hollywood con una visita a la STK Steakhouse en Los Angeles el sábado (21 de agosto).

La estrella del pop alemán lució en su habitual estilo propio cuando llegó al popular restaurante/discoteca de la costa oeste con un guardaespaldas tratando de frustrar la espera de los paparazzi en el camino.

En cuanto a sus proyectos musicales, Tokio Hotel recientemente realizó un concierto en Malasia en el que Bill y su hermano Tom Kaulitz hablaron de los posibles planes para una continuar produciendo en dos idiomas tal como sucedió con el popular álbum Humanoid.

Tom dijo: "El problema es que se necesitan alrededor de dos años para producir la grabación. Debido a que tenemos que hacerlo todo dos veces! Así que en lugar de grabar, por ejemplo, 50 canciones, ahora tenemos que grabar el 100!".

"Y tengo que escribir las letras de las canciones en dos idiomas, así que eso es realmente una gran cantidad de trabajo", agregó Bill. "Así que no estamos realmente seguros de eso, pero creo que podemos hacer un poco aquí y allá, pero definitivamente (aún) queremos hacer canciones en inglés, y debido a que no es una traducción palabra a palabra, nos gusta a pensar en él como dos versiones de una canción, porque a veces la historia es también diferente".


Etiquetado en OTROS

Comentar este post