Demi Lovato: PREMIER de Camp Rock 2

Publicado en por iFan


Demi Lovato y Chloe Bridges iluminan ambas la alfombra roja con vestidos blancos en el estreno de Camp Rock 2 The Final Jam en el Alice Tully Hall, Lincoln Center en Nueva York, el miércoles por la noche (18 de agosto).

Las dos encantadoras actrices interpretan a los intereses amorosos de los dos solteros de los Jonas Brothers. ¿Sabían ustedes que ambas audicionaron para el papel de Mitchie?

Demi dijo en el set, "Ella audicionó para Mitchie - quedamos ella y yo para Mitchie - y recuerdo de conocerla en las audiciones y pensando que ella es una chica tan dulce y tan agradable. [La próxima vez que] la ví por primera vez después de las audiciones, fue en la cena en una noche de fiesta del elenco, ni siquiera la reconocí por haber crecido y está muy, muy hermosa y ella es muy agradable - ella es increíble".

Demi cumple 18 años este viernes 20 de agosto; ella fue homenajeada en un programa de tv de Fox. En dicho programa comentó que está volviendo a ser la mejor amiga que era de Joe Jonas, luego de comprobar que su relación de pareja no funcionó.




Etiquetado en DEMI LOVATO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post