Emma Watson estrena nuevo look: pelo corto

Publicado en por iFan


En los Estados Unidos para promover su próxima película de "Harry Potter", Emma Watson fue vista tomando un taxi en el West Village de NYC a principios de esta semana.

Luciendo un nuevo peinado corto, la hottie Hermione Granger lucía linda como siempre cuando dio su paseo por la Big Apple.

En cuanto a la visita, Emma tomó sus cuentas en Facebook y Twitter para informar a los fans acerca de los planes de promoción de su "Reliquias de la Muerte Parte 1".

Ella tuiteó, "Hola Nueva York: En la Gran Manzana para hacer algo de prensa para "Reliquias de la Muerte Parte 1". Va a ser una semana muy ocupada ... Abrazos, Emma".

Mientras tanto, en Facebook escribió lo siguiente: "Después de decir que lo he pasado interesante los tendré ahora desatendidos a todos por una semana. De modo que, en este momento estoy en Nueva York, haciendo algo de prensa para Reliquias de la Muerte Parte 1 antes de empezar las clases de otoño en la universidad. Muchas cosas han pasado - éste ha sido un verano muy ocupado! Vuelvo aquí lo más pronto, Los amo, abrazos, Emma".

Etiquetado en OTROS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post