Famosos en la Cárcel: ¿Es Lo Mejor o Peor?

Publicado en por iFan


People.com (en inglés) ha elaborado una exhaustiva lista de más de 20 personalidades de Hollywood que han caído en la cárcel y examina su perfil después de dicha experiencia: Parece ser que para algunas estrellas la experiencia fue aleccionadora, no tanto para otras. ¿Cómo será con nuestra 'fave' girl Lindsay Lohan?

LINDSAY LOHAN

Estancia en la cárcel: A ser definida.
La mean girl de 24 años de edad fue sentenciada el 20 de julio para comenzar su sentencia de 90 días por violar su libertad condicional en un caso de DUI. "Las únicas 'estaciones policiales' con las que estoy familiarizada son de las películas de Disney", dijo Lohan en un tweet antes de llegar a la cárcel. Aunque es demasiado pronto para realizar un seguimiento de su progreso, una cosa es segura: Hollywood ama las historias de retorno.

ROBERT DOWNEY JR.


Estancia en la cárcel: cerca de 1 ½ años
"Cuando la puerta se cierre con un clic, entonces usted está seguro", dice el ganador del Golden Globe, cuyas travesuras relacionada con las drogas lo llevaron a la cárcel de forma intermitente entre 1996 y 2001. Echado de la serie de TV de Ally McBeal, un limpio-y-sobrio Downey hace su retorno como un héroe casi una década después, alcanzando más de $ 100 millones de dólares en el primer fin de semana de Iron Man en el 2008 - un retorno con éxito que él agradece a su esposa, la productora de cine Susan Levin.

T.I.


Estancia en la cárcel: 10 meses
Encerrado por cargos de posesión de armas, el rapero se transferido en diciembre de 2009 de la cárcel a una casa cerca de su hogar en Atlanta, antes de completar su libertad bajo supervisión en abril de 2010. TI, que utilizó su "humillante experiencia" para disuadir a los adolescentes en situación de riesgo de una vida de delincuencia, lanzará el CD King Uncaged en septiembre.

KHLOE KARDASHIAN


Estancia en la cárcel: casi 3 horas
La estrella del reality de las Kardashians es condenada a 30 días en la cárcel después de no poder completar sus obligaciones de limpieza de carreteras e inscribirse en una clase de educación sobre el alcohol por un cargo de DUI 2007. Un año más tarde, ella agarró un spin-off de E!, Khloe y Kourtney Toman Miami, y se casó con el LA Lakers, Lamar Odom.

SOPHIA LOREN


Estancia en la cárcel: 17 días
Después de no informar 180.000 dólares a las autoridades fiscales italianas, la legendaria sirena de la pantalla pasa un poco más de dos semanas en una celda de color rosa a las afueras de Nápoles. El encarcelamiento de 1982 "dejó una cicatriz", dice Loren, pero su carrera fue relativamente indemme: recibió un Oscar honorario en 1991 y brilló en la película musical de 2009, Nine.

MICHELLE RODRIGUEZ


Estancia en la cárcel: 17 días
Después de violar su extendida libertad condicional, la estrella de Lost - que fue arrestado en el 2005 por conducir ebria en Hawai después de un caso de DUI y delitos por golpear y correr en 2004 - ofrece una fracción de su sentencia de 180 días. A pesar de que fue asesinada en Lost, la chica-dura hizo su retorno en 2009 con gran éxito en Avatar.

KIEFER SUTHERLAND


Estancia en la cárcel: 48 días
El ganador del Emmy cumple su condena por un delito de conducir ebrio por segunda vez y una violación de libertad condicional en 2007. Tras inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Sutherland regresó a sus borracheras y peleas en mayo de 2009, con el tristemente célebre cabezazo a un diseñador de moda en una fiesta en la ciudad de Nueva York.

NICOLE RICHIE


Estancia en la cárcel: 82 minutos
Con cinco meses de embarazo de su hija Harlow, Richie es escoltada a la cárcel por su novio Joel Madden y sirve una fracción de su sentencia de cuatro días por manejar ebria en 2007. Ahora, madre de dos hijos, Richie hace malabares como madre de familia, empresas de moda y clases de tráfico por mandato judicial.

SEAN PENN


Estancia en la cárcel: 33 días
El 80 resultó un berrinche largo para el futuro ganador doble del Oscar - y entonces marido de Madonna-! El actor - ya tristemente célebre por forcejear con los fotógrafos - aterrizó en el 87 tras las rejas luego de golpear a un extra en el set y conducir con influencia. Décadas más tarde, una vez más arremete contra un paparazzo, consiguiendo una libertad condicional de tres años y clases de control de su carácter en 2010.

PARIS HILTON


Estancia en la cárcel: 23 días
Con las extensiones de cabello intactas, la heredera "estuvo básicamente en posición fetal" durante su estancia el 2007 en una cárcel de Los Angeles por conducir con una licencia suspendida. Al salir de prisión Hilton prometió ser "una buena persona" (ella devoró libros de autoayuda y la Biblia durante su estancia), pero pronto vuelve a las andadas - más recientemente escapó a su arresto tras ser sorprendida con marihuana en Córcega.

Etiquetado en OTROS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post