Joe Jonas: No soy un Galán rompecorazones

Publicado en por iFan


Joe Jonas se estira mientras se prepara para golpear la bola en el parque del Campo de la Cruz de Plata en el estadio de Joliet, Illinois, en la tarde del viernes (06 de agosto). Junto a sus hermanos Nick, Kevin y su equipo de béisbol Road Dogs, el JoBros participó en un juego que fue abierto al público

El juego crea conciencia en los adolescentes en el área de Chicago sobre los peligros de enviar mensajes de texto mientras se conduce y anima a los jóvenes y sus familias a unirse a ellos en el lema "X the TXT", prometiendo no enviar mensajes de texto mientras conducen.

En el marco de la noticia, mientras que Joe Jonas puede haber ganado un poco de reputación de ser un rompecorazones, el guapo ídolo adolescente insiste en que no es el que hace sufrir en las relaciones.

La estrella de Disney de 20 años de edad, ha tenido relaciones con una serie de damas ilustres, desde Camilla Belle, Demi Lovato y Taylor Swift, la última de las cuales anunció al mundo en el Show de Ellen que Joe se había deshecho de ella mediante una llamada telefónica de 27 segundos. Sin embargo, Joe insiste en que él no es el galán de revistas en una entrevista con The Toronto Star:

"Sé que hay gente ahí fuera que dice que he estado rompiendo corazones, pero escuchen nuestras canciones. Ellas hablan la verdad. Si algunos corazones se han roto, por lo general son los nuestros. Lo que sucede en nuestras relaciones se refleja en nuestras canciones y los antis serán antis".

Esta no es la primera vez que Joe se ha defendido contra los reclamos de ex-novias: Tras su separación de Taylor en 2008, el cantante insistió en que él no era un tramposo y que la relación tuvo dificultades:

"Nunca engañé a una novia. Podría hacer que alguien se sienta mejor asumiendo o implicando que he sido infiel pero simplemente no es verdad. Tal vez había razones para una ruptura. Tal vez el corazón cambió de sentimientos. Tal vez los sentimientos cambiaron. Estoy verdaderamente entristecido que cualquier cosa podría potencialmente causar [mis fans] a pensar mal de mí".

La relación más reciente de Joe con su ex BFF Demi terminó abruptamente a principios de este año. Luego de la separación, Demi supuestamente hizo una alusión a Joe durante un concierto en América del Sur, diciéndole que sólo "se dedique a tocar la pandereta". Los dos están pensando en viajar juntos con los Jonas Brothers en el tour Camp Rock 2 en este mes.

En las últimas semanas, Joe ha sido visto según varios reportes, yendo en citas con la actriz Ashley Greene de Twilight.


Etiquetado en JONAS BROTHERS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post