Katie Holmes en Marie Claire Octubre 2010

Publicado en por iFan


Katie Holmes combina su vestido de J. Mendel y blusa DKNY en la portada de octubre 2010 de Marie Claire, disponible en kioskos de 14 de septiembre. Esto es lo que la actriz de 31 años compartió:

Sobre lo que se siente ser la señora de Tom Cruise: "Es realmente emocionante. Tom es tan grande tanto en casa como cuando está en la pantalla de cine. Es tan apasionado de todo, de lo que está haciendo. En su rol de padre, él es correcto; lo da todo. Es inspirador y es divertido. Es una vida asombrosa, pero siempre nos recordamos lo increíblemente afortunados que somos".

Sobre tener más hijos: "Quizás en un par de años, pero ahora mismo quiero asegurarme de que estoy allí para Suri. Soy la más joven en mi familia, mi hermana más cercana es 5 años mayor que yo, y la siguiente es nueve años mayor, así que fue como hija única, ¡y me gustó! Me gustaba tener toda la atención de mi mamá, ya veces creo que todavía lo hago".

Sobre qué parte de su crianza, espera pasar junto a Suri: "Viajamos mucho, así que para mí, es mantener una agenda diaria para Suri, que nunca cambia. Nos levantamos y hacemos la misma cosa. Ella hace sus quehaceres. Creo que es muy importante. Si ella no consigue hacer sus quehaceres, me doy cuenta de que ella no es realmente ella misma. Ella tiene que hacer su cama, ella tiene que llevar sus platos al fregadero, tiene que poner la ropa en la lavandería - usted sabe, esas cosas básicas. Trato de hacer lo que mi madre hizo por mí ... pasar tiempo con ella, confección vestidos de muñecas y plantar en el huerto ... Cuando viene Suri al set, tenemos proyectos de arte, y sólo trato de mantenerla ocupado e inspirada".

Para más de la entrevista de Katie y la sesión fotográfica, visita MarieClaire.com!



Etiquetado en OTROS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post