Kendall Jenner, "sólo fueron fotos en una playa"

Publicado en por iFan


Kendall Jenner luce su brillante cabellera morena en esta nueva sesión de modelaje con una falda Gabby Applegate. La bella modelo de 14 años fue entrevistada recientemente por la Revista People acerca de su comentada sesión de fotos en bikini en una playa de Malibu.

Esto fue lo que ella dijo: "Toda mi familia fue de mucho apoyo, aunque mi padre [Bruce Jenner] estuvo un poco preocupado al principio, él sabe que yo soy lo suficientemente responsable y que no haría nada que no esté dispuesta a hacer, o que no quiera hacer".

Continuando, dijo: "Sobre la sesión de fotos, nunca fue mi intención ser provocativa ni nada por el estilo. Fueron fotos en una playa, y yo llevaba ropa de playa. Estoy contenta con mi edad, y no estoy tratando de esforzarme en alcanzar algo demasiado pronto. Espero vivir todo lo que mi adolescencia tenga que ofrecerme a los Dulces 16, cumpliendo 18 años, y así sucesivamente".

La Srta. Jenner también reveló que, aunque admira a las grandes supermodelos tales como Cindy Crawford y Gisele Bundchen, ella no está buscando crecer demasiado rápido.

Etiquetado en OTROS

Comentar este post