Lea Michele en la revista Glamour octubre 2010

Publicado en por iFan


Lea Michele engalana la portada de la revista Glamour del mes de octubre 2010.

Esto es lo que la estrella de Glee de 24 años de edad, tuvo que compartir:

Sobre qué va a pasar a Rachel la próxima temporada: "Creo que vamos a ver [lque ella está como] con un novio. Es algo que se ha experimentado aún, y me gustaría verlos juntos un poco como una pareja. Quiero conocer a su padre -de verdad. Creo que ellos están seguros de eso, sin embargo".

Sobre cuál miembro del reparto se sorprendió de ser su amiga: "Amber Riley. Ambas tenemos personalidades fuertes, y definitivamente creí que habría golpes de cabeza. Pero ella me ha enseñado más sobre mí misma que nadie. Ella me inspira, me protege, me hace reír, me dice que no me tome tan en serio. Ella es mi mamá Ámbar".

Sobre estar diferentes lugares con su novio Theo Stockman (que actualmente está en American Idiot en Broadway): "Soy una chica de una relación. Prefiero estar lejos de él a no tener una relación en absoluto".

Sobre su noche ideal romántica con Theo: "Películas de terror, pizza, estar en casa, tal vez con más amigos y una gran botella de vino. Me gusta cuando una película me asusta como m**rda. Eso, para mí, es simplemente lo mejor".

PLUS.- Still de la nueva temporada de GLEE, que se estrena el 21 de Sept. 8PM en FOX!




Etiquetado en OTROS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post