Lindsay Lohan y su peor enemiga: La cocaína

Publicado en por iFan

Lindsay Lohan ha estado luchando contra sus demonios en la Clínica Betty Ford en los últimos tiempos y se dio a conocer que la elección de Lindsay es la cocaína.

Una fuente interna dijo a la prensa: "El problema principal de Lindsay es la cocaína. No es de extrañar que haya vuelto a consumir después de su paso por rehabilitación. Sienten un gran deseo de la droga, incluso cuando las personas que la rodean dejan de consumirla. La ansiedad es muy intenta los primeros cuatro o cinco días después de dejar de consumir drogas y se continúa con altos niveles de intensidad hasta dos semanas después de eso."
A pesar de esto, LiLo parece estar mostrando progresos: "Algunos adictos a la cocaína todavía pueden sentir deseos de utilizar el medicamento luego de ese período, incluso después de ver polvos como azúcar o edulcorante. Así que en este momento, Lindsay está en un punto crítico de su desintoxicación y recuperación, y ella está haciendo todo bien"

Etiquetado en OTROS

Comentar este post

lindsay lohan 10/15/2010 06:00


No sé, me parece que hay muchas cosas que uno, como espectador o público, desconoce. Por eso supongo que no es bueno interiorizarse tanto en la intimidad de Lohan, estaría bueno que se destaquen
los talentos que tiene como cantante, actriz, en fin; como artista. Me parece bastante despectivo que los medios solo hablen sobre su salud como queriendo inducir o meterse en su privacidad, lo veo
como algo ilogico, porque al fin y al cabo todos tenemos problemas que se pueden superar. Solo eso. Muy bueno el blog .