Robert Pattinson diseña un globo x caridad

Publicado en por iFan


Haciendo otra acción benéfica, Robert Pattinson ha puesto sus habilidades artísticas a prueba mediante el diseño de un globo para la caridad. Poniendo en juego su capacidad creativa, el trozo de "Crepúsculo" donó su tiempo para ayudar a PACT (Padres y Niños Secuestrados Juntos) y su misión de ayudar a los niños desaparecidos.

Un portavoz de PACT escribe: "Estamos muy agradecidos de que Rob se dio un tiempo para el diseño de este one-of-a-kind, un boceto original para la subasta del PACT, beneficiando a los niños desaparecidos, y sabemos que ustedes también corresponderán... dónde sea que estén, fans de RPattz: ¿van a comprar lo que podría ser simplemente un retrato original hecho por el mismo Rob para ayudar a esta gran causa? Simplemente lo harán. Pónganse emocionados, tengan esa conexión de sangre, piensen en los ojos de Edward Cullen y vayan la oferta ahora!".

El globo está disponible en eBay - con una licitación abierta por ocho días más, la creación de Rob ya está sentada con una oferta de más de $ 900.00.


Etiquetado en TWILIGHT

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post