Selena Gomez: 'En mil citas tendré mi novio'

Publicado en por iFan

Selena Gomez, que protagonizó titulares en los medios por salir con Nick Jonas y Taylor Lautner, no ha tenido una cita en mucho tiempo. Ella le dijo a Betty Confidential: "Por desgracia, no he tenido una cita en más de seis meses. En retrospectiva, realmente no parece tanto tiempo entre citas. La verdad es que no he conocido a nadie, pero soy joven. No necesito tener un novio en este momento. Me imagino que tendrás alrededor de 1.000 citas hasta llegar al novio perfecto".

Por otro lado, Allstar Weekend derramaron a Popstar! de lo mucho que ellos aman a Selena Gomez. Cameron: "Selena es una de las chicas más bonitas, más cool que he conocido en toda mi vida. Ella es realmente genial". Nathan agregó, "Super humilde".


Selena, "Ello son la banda que abrieron para mí en mi primer concierto, por lo que ocupan un lugar especial en mi corazón. Son muy buenos amigos míos".

Aclaró el rumor de que ella está saliendo con Cameron después de abrazarlo cuando fueron a jugar bolos: "Me sentí tan mal porque dos miembros de la banda estaban allí esa noche! Invité a toda la banda y solamente un par pudieron venir porque el resto estaban en el estudio de grabación e invité al elenco de mi programa por lo que estuvieron mi elenco, Allstar y yo y nos fuimos a los bolos. ¡Me sentí tan mal porque los demás estaban allí! No fue nada, yo estaba literalmente saliendo del país por un tiempo muy largo para ir al extranjero por lo que quería ver a todos mis amigos como una despedida! Todos fueron y pasamos el rato y, por supuesto, que esa vez, pareció que hubo algo que realmente no lo era y me siento realmente mal, pero no, no pasa nada [Con Cameron] y me encanta todo de ellos. Son tan buenos y son buenas personas que me rodean!".

Etiquetado en SELENA GOMEZ

Comentar este post