Selena Gómez presentará el pre-show MTV Video Music Awards 2011

Publicado en por iFan

Cerrando la semana con una aparición promocional, Selena Gómez estuvo impulsando la nueva colección de su línea de ropa "Dream Out Loud" en las tiendas Kmart en Filadelfia el viernes (19 de agosto).


Tuiteando acerca del meet and greet antes del evento, la talentosa actriz y cantante, de 19 años de edad, escribió, "Yendo al Kmart de Market Street en Filadelfia. Espero verlos a todos allá".

En noticias relacionadas, Miss Gómez será la anfitriona del pre-show en la alfombra negra de los MTV Video Music Awards 2011.

La encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" consolidará el pre-show del próximo domingo, 28 de agosto, a partir de las 20 horas. Al respecto, Selena dijo, "Estoy muy emocionada de ser parte de la VMAs 2011. Después de estar viendo todos estos años la ceremonia de premiación, el pre-show ha sido siempre una de mis partes favoritas. Es un verdadero honor ser la anfitriona de la alfombra negra de este año".

Gómez también está lista para presentar un premio, al igual que Kim Kardashian, Bruno Mars y Jonah Hill (sólo por nombrar algunos), mientras que Lady Gaga subirá al escenario como acto de apertura de la gala.



Etiquetado en SELENA GOMEZ

Comentar este post