Taylor Momsen — Miss Nothing (Video Oficial)

Publicado en por iFan


Cosechando cada día más fans; The Pretty Reckless, la banda de Taylor Momsen ha estrenado hace 5 días el video musical oficial para su nuevo single lanzado en el Reino Unido: "Miss Nothing", probablemente incluido en el disco que será lanzado en Agosto de 2010. Su EP debutante se estrenó el 22 de junio. El primer single del EP, "Make Me Wanna Die" fue lanzado el 13 de mayo de 2010.

La señorita Momsen, que el día de mañana cumple 17 años de edad, habló con MTV Style sobre su estilo y estos son algunos extractos de la entrevista (gracias a Nazaret):

Sobre su estilo: "Realmente no creo mucho en eso. Me pongo un vestido, cualquiera que me haga sentir cómoda. Me gusta mucho el cuero, tengo un montón de vestidos. Supongo que son provocativos. Pero no es para cualquier otro propósito, solo me visto para mí y a veces parezco un poco una muñeca. Tengo una colección de muñecas y miro sus conjuntos y trato de imitarlos".

Rutina de belleza: "Yo no uso una marca específica. Puedo usar cualquier sombra de ojos negro y delineador de ojos negro y todo lo que pueda encontrar en mi armario o en mi estuche de maquillaje. Cuando entro a una tienda solo pregunto ¿Cuál es la sombra y delineador más negro que tiene? Y sea lo que sea, lo compro en ese momento".

Sobre despedir a su estilista: "Mi música refleja mi estilo, porque me refleja y lo mismo ocurre con mi música. No creo que estar en una banda me ha permitido ser más libre, creo que despedir a mi estilista me ha permitido ser más libre. Le dije que me estaba haciendo lucir en cierta manera con un molde determinado. Ahora me visto sola, me decían que estaba tratando de lucir de una cierta manera, con un molde determinado y me dije a la m**** con eso. Me estaba moldeando en una cosa que no soy y tratando de encajar en el mundo para ser popular o algo así. Nunca fui una chica popular de modo que ni siquiera se lo que eso significa. Solo tome la decisión de ser yo misma y si la gente lo odia, me puede odiar, pero al menos me siento contenta de caminar así por la calle".

video

Etiquetado en OTROS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post