Vanessa Hudgens: Foto promo Sucker Punch

Publicado en por iFan

Vanessa Hudgens en una foto imagen de su nueva película Sucker Punch cuyo estreno se ha programado para el 25 de marzo de 2011 en cines de los Estados Unidos. La foto fue publicada recientemente en la revista Entertainment Weekly (Scans).

Sobre su actuación en este película, Nessa
declaró a metro.co.uk el año pasado: "Interpretaré a un personaje llamada Blondie y que es metida en un burdel en los 1950s, de modo que no llevamos mucha ropa allí. Estaré entrenando con pistolas, hazañas, peleando y toda esa locura. No puedo esperar. Estoy muy emocionada. Siempre he querido hacer una película de acción. Creo que realmente es mi tiempo para avanzar y empezar a crecer. El libreto es diferente, habrán algunas palabras subidas de tono pero esa es la mayor diferencia".

A la revista NYLON,
Miss Hudgens dijo lo siguiente sobre su controvertido papel: "En un momento dado todas interpretamos a unas p*. ¡Y hay shows burlescos! Hago la danza del vientre con el más increíble traje de ese baile que has visto en tu vida ... Mírame en Sucker Punch, y me tendrás miedo".

Etiquetado en VANESSA HUDGENS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post