Victoria Justice en nueva película Nickelodeon

Publicado en por iFan


Por primera vez, Nickelodeon celebró una Presentación de Preventa de su parrilla de proagramación en Los Ángeles. El evento se celebró en The Music Box en la Fonda en Hollywood.

Big Time Rush, Victoria Justice, y Josh Duhamel estaban a la mano para hablar de sus espectáculos. Además, se anunció seis nuevas series y nuevas temporadas de la ya mejor clasificada iCarly, Bob Esponja, Square Pants y Team Umizoomi; Nickelodeon también estrenará tres nuevas películas de televisión, entre ellas: "Fred: La película", protagonizada por Lucas Cruikshank como la sensación online Fred Figglehorn; "Boy Who Cried Werewolf", protagonizada por Victoria Justice y Brooke Shields, y "El mejor jugador" protagonizada por iCarly stars, Jerry Trainor y Jennette McCurdy. Nickelodeon también ha adquirido My Wife and Kids (123 episodios), protagonizada por Damon Wayans (In Living Color, Major Payne), que hará su debut en Nick at Nite este otoño.

"Boy Who Cried Werewolf", protagonizada por Victoria Justice (Victoriosa, Zoey 101) y Brooke Shields (Lipstick Jungle): La película para TV sigue a Jordan Sands (Justice), quien junto con su hermano menor se trasladan a Wolfsberg, Rumania, por su padre David, que espera vender el castillo que su tío abuelo Dragomir Vucovic les dejó. Sin embargo, las cosas en Wolfsberg son un poco extrañas, sobre todo la cuidadora del castillo, Madam Varcolac (Shields), que desalienta a la familia de la venta de la casa. Cuando un accidente en el laboratorio secreto del castillo causa que Jordan se transforme en un hombre lobo, ellos descubren cuán extraño es Wolfsburg. "Boy Who Cried Werewolf" está escrita y producida ejecutivamente por Doug Sloan y Art Brown. Los productores ejecutivos también incluyen Lauren Levine y Marjorie Cohn. Eric Bross dirige y Scott McAboy es el productor.

Sigue viendo más fotos y videos del show de Big Time Rush...








Etiquetado en NICKELODEON

Comentar este post