Chelsea Staub


Chelsea Kane Staub (n. 15 de septiembre de 1988 en Phoenix, Arizona, EE.UU.) es una actriz y ocasionalmente cantante estadounidense. Es conocida por su aparición en la película original de Disney Channel Minutemen y en la serie de televisión JONAS. Desde pequeña apareció en distintas obras de Broadway y en distintas series con pequeños papeles, y espera ser una de las nuevas estrellas de Disney junto con Selena Gómez, Ashley Tisdale, Miley Cyrus y Demi Lovato.

En 2007 fue introducida en la película Bratz con el rol de "Meredith Baxter Dimly", la antagonista de la película, Para esta película cantó dos canciones para la banda sonora: "Fabulous" y "It's All About Me".

En 2008 actuó en la película original de Disney Channel Minutemen junto con Jason Dolley. La película se estrenó en exclusiva en Disney Channel en enero de 2008.

Chelsea Staub nació en Phoenix, Arizona, asistió a la escuela elementaria Mohave Middle School donde fue presidenta y delegada de la clase, después atendió a la Saguaro High School un año antes de mudarse a Los Ángeles. Actualmente estudia en Valley Youth Theatre. Chelsea tiene muy buena amistad con los Jonas Brothers , Demi Lovato , Selena Gomez y Carla Medina que conduce el programa de Disney Channel llamado Zaping Zone para latinoamerica , la conocio en los Diney Channel Games 2008 En Marzo del 2008 se dijo que Chelsea y Joe Jonas salian, al publicarse fotos de los dos yendo de compras y con las manos entrelazadas. Pero esto fue negado por ambos.
Películas [editar]

Televisión [editar]