Frankie Jonas


Franklin Nathaniel "Frankie" Jonas es el hijo menor de la familia Jonas. Sus hermanos mayores - Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas - están en el grupo de pop-rock Jonas Brothers. Frankie es conocido por su alias, "Bonus Jonas" y "Frank the Tank". En su juventud, ya ha expresado su amor por la música, formando una banda con sus amigos. El nombre de la banda ha cambiado muchas veces, de Hollywood sacudida, a gota / Slap, Webkins y Actualmente se llama FranJam (de acuerdo a una entrevista reciente con el mismo Frankie, el nombre se deriva de su nombre Frankie y el de su mejor amigo James).

A partir de 2008, Frankie apareció como él mismo en la serie corta de Disney, Jonas Brothers: Living the Dream, un reality show que cubre las bandas de tiempo en el When You Look Me in the Eyes Tour.

Él está ajustado a la estrella en la película de adaptación hermano de Walter The Farting Dog, que está previsto estreno en 2010. Él también tendrá un papel en la próxima Película Original de Disney Channel, Camp Rock 2.

En la actualidad aparece como un personaje recurrente en la Serie Original de Disney Channel,JONAS, ya estrenada el 2 de mayo de 2009.

Aparecera en la produccion para cine de "JONAS the movie", que ya tiene historia, pero no sera filmada sino a finales del 2010 o principios de 2011.

Frankie también es la voz de "Sosuke" en el doblaje de Inglés para el Studio Ghibli de la película Ponyo on the Cliff by the Sea. Allí también participó Noah Cyrus hermana menor de la actriz y cantante Miley Cyrus. El estreno esta prevista para Agosto de 2009.

Filmografía

Año Título Rol Notas
2008 Jonas Brothers: Living the Dream El mismo  
2009 Jonas Brothers: en concierto 3D El mismo  
JONAS Frankie Lucas Rol regular 2009-presente
Camp Rock 2 Max Gray Completada
2009 Ponyo on the Cliff by the Sea Sosuke Voz
2010 Walter the Farting Dog TBA Pre-producción