Maria Canal Barrera & David Deluise

David DeLuise (nació el 11 de noviembre de 1971 en Burbank, California, EE. UU.) es un actor americano.

Biografía
David DeLuise es hijo del actor y comediante Dom DeLuise y actriz Carol Arthur, y el hermano del actor, escritor, director y actor Peter DeLuise y Michael DeLuise.

Aunque su primer papel principal fue en el año 2003 con BachelorMan, David DeLuise comenzó su carrera actuando en la película Hot Stuff de 1979. Él tuvo un papel recurrente en 3rd Rock from the Sun como Bug Pollone y fue un artista intérprete o ejecutante sobre Jesse durante su primera temporada, haciendo el hermano de Darren Jesse. David es también conocido por expresar en Coop Megas XLR y el sargento Brutto en Roughnecks: Starship Troopers Chronicles. El orador estrella frente a Maggie Wheeler en la NBC El piloto de los espermatozoides de donantes. David DeLuise apareció en pequeños papeles en CSI: Investigación de la escena del crimen y ER. También ha aparecido en Stargate SG-1, como Pete Shanahan, Samantha Carter 's novia. Recientemente estrella en un comercial de televisión para los restaurantes Chili's. Su hija Riley DeLuise ha co-estrella en una de sus películas, Hairshirt a partir de 1998.

Actualmente hace el papel de Jerry Russo en la serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place.

Selección de filmografía


                       

María Pilar Canals Barrera es una actriz estadounidense, nacida en Miami, Florida, Estados Unidos el 28 de septiembre de 1966. Recibió su grado del Teatro de la Escuela de arte dramático de Miami, habiendo luego trabajado en teatro en las ciudades de Miami y Los Ángeles. Su primera aparición en televisión fue en TV series Kew Westi en 1993 y también ha aparecido en la serie Series Popular, de la Warner Brothers como una prostituta llamada Candybox, así como películas tales como "America's Sweethearts" y "The Master Of Disguise".

Ha ganado mucho reconocimiento entre los fans de los cómics en los últimos años gracias a su papel como Hawkgirl/Shayera Hol en la Liga de la Justicia de Bruce Timm y la Liga de la Justicia la serie Ilimitada. También tuvo un papel periódico en el Golpe Constante como Sandoval Esqueleto, un periodista de noticias, y en el Fantasma de Danny como el instituto de Danny Fenton/Phantom aplasta, Paulina. También realizó la voz de Mercedes "Meche" Colomar en el 1998 videojuego Grim Fandango. Canals también interpretó personajes casuales en dos episodios de la serie de televisión Los quintos Infiernos (el "Combate de Abuelito" y "en casa Solo"). También hace la voz de Sunset Boulevardez en the Family Proud. En su proyecto más reciente representa a Theresa Russo en, "Los magos de Waverly Place" junto a Selena Gomez, David Henrie y Jake T. Austin, de Disney. Trabajó en el film, "Camp Rock" con el rol de Connie Torres, la madre de Mitchie Torres (Demi Lovato) que trabaja junto a ella en la cocina. Es de ascendencia cubana.