Nicole Anderson


Nicole Anderson Gale (nacida el 29 de agosto de 1990 en Rochester, Indiana) es una actiz estadounidente. Ella es la estrella como "Macy Misa" en la serie original de Disney Channel JONAS. Su padre es de ascendencia británica, sueca y alemana, mientras que su madre es filipina. Ella se declaró vegetariana desde noviembre de 2007.

Nicole ha estado actuando desde que era joven. Fue inscrita en gimnasia a los 3 años de edad, después de 10 años de gimnasia, tomó parte en un campeonato de estado y campeonato nacional. Nicole ganó una beca en la Escuela de Modelado Barbizon en Atlanta, Georgia a la edad de 13 años. Ella ha hecho varias cosas de TV, anuncios y comerciales, tales como: Mary Kate & Ashley Olsen, Online, Clothing, Every Girl, Stand Up, Bratz Punk y Treasure.

Más tarde, Nicole hizo unos pocos papeles en programas de televisión como:Unfabulous, Zoey 101, Nobody, Hannah Montana, iCarly,Sunday! Sunday! Sunday!, y en ABC Family la película de televisión, Princess.

En 2008 recibió el papel de Macy Misa en la serie original de Disney Channel, JONAS. Ella desempeña una obsesionada fan de la banda, "JONAS", así como la mejor amiga de su estilista Stella Malone (Chelsea Staub), que es una de sus mejores amigas de la vida real. Nicole también se presentó a una audición para el papel de Stella, junto con Demi Lovato. Además, grabó un sencillo para Disney Channel promocionando las series de verano.

Filmografía [editar]

Año Título Rol Notas
2005 Unfabulous Cheerleader #3 Serie de TV (Un episodio)
2006 SOP Gigsters Host / Peformer Serie de TV (Un episodio)
2007 iCarly Tasha Serie de TV (Dos episodios)
2007 Zoey 101 Maria Serie de TV (Dos episodios)
2007 Hannah Montana Marissa Hughes Serie de TV (Un episodio)
2007 Nobody Leyla
2008 Princess Jitterbug/Calliope
2008 Sunday! Sunday! Sunday! Dana
2009-Presente JONAS Macy Misa Serie de TV
2009 Make It or Break It Kelly Parker Serie de TV (Dos episodios)
2009 Imagination Movers Cinderella Serie de TV (Un episodio)
2010 Accused At 17 Bianca Miller
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: