Selena Gomez


Selena Marie Gomez (22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, Wizards of Waverly Place.

Actuación

Su primer papel fue en Barney y sus amigos cantando muchas canciones de la serie como Gianna, junto a Demi Lovato. En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada Wizards of Waverly Place. Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la tercera temporada de su serie, Wizards of Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone.

Música

Ella grabó Everything is Not What it Seems (Latinoamerica: Nada Es Aquí Lo Que Es; España: Nada Es Lo Que Parece) canción principal de la serie Wizards of Waverly Place. En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas y "fly to your heart" de la película de Disney "Tinker Bell". Ha grabado canciones en la banda sonora de Another Cinderella Story (Bang a Drum,New Classic y Tell Me Something I don't know). Ya sacó su video Tell Me something I don't know.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: