Justin Bieber: Entusiasmado por volver al estudio

Publicado en por iFan

                                             20091117_DIG_0138_PRO
Justin Bieber tiene un par de meses GRANDE delante de él - su SEGUNDO álbum, Mi Parte 2 Mundial, es programado para salir en marzo de ESTE año.
 ¡Esto es solamente(justo) alrededor de la esquina y el reloj hace tictac lejos para él para conseguir cosas hechas!
" Yendo estar en el estudio y ensayos toda la semana que terminan encima de MI PARTE 2 MUNDIAL y adquisición del espectáculo juntos, " pió Justin felizmente esta mañana, " Bastante excitado sobre ello.
¡" Después del oído cómo "el Bebé" IMPONENTE es, somos también, Justin! ¡Diga a Justin cómo le excitó son para Mi Parte 2 Mundial en los comentarios DEBAJO!

Etiquetado en JUSTIN BIEBER

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
<br /> hola jubi sos re lindo te amo con todo mi corazon quisiera que vengas a argentina santa cruz caleta olivia te quiero mucho!!!!!!!!!!!<br /> <br /> <br />
Responder
B
<br /> justin es hermoso tiene una voz espectacular yo lo amo con todo mi corazon quisiera que venga a argentina en santa cruz caleta olivia te quiero muchooooooooooooooo jubi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy<br /> tu fan numero 1 jubi<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> hola JUSTIN te quiero te quiero,..............<br /> <br /> <br />
Responder