Lily Allen será una CAMPESINA con FAMILIA

Publicado en por iFan


Lily Allen desaira al Caribe, y opta por absorber el sol en Nueva Zelanda.

Durante años visitaba Cote d'Azur y el Caribe, pero Lily Allen parece estar manteniéndose fiel a sus planes para una vida más tranquila.

La cantante ya ha rechazado Twitter, Facebook y los correos electrónicos y ha expresado su deseo de tomar un descanso de la música y mudarse al campo para iniciar una familia.

La de 24 años de edad, fue fotografiada disfrutando de un relajante día en Nueva Zelanda con algunos amigos.



Después de empezar el día una camiseta de rayas y jeans ajustados, Miss Allen luego se puso un bikini mientras el día calentaba y se dio un chapuzón en el mar.

Miss Allen está actuando hoy en Auckland como parte del Big Day Out Tour antes de seguir presentaciones durante seis fechas en Australia la próxima semana.

A pesar de estos conciertos, ella se ha comprometido a tomar un descanso de la música después de su gira mundial.

Recientemente confesó que quería establecerse con su novio constructor Sam Cooper y formar una familia.

"Yo sólo quiero tener hijos y vivir en el campo, esa es en realidad mi meta. Y no soy una ambiciosa, lo que realmente quiero es ser madre. Lo estoy decidiendo, y voy tan lejos como echar raíces y tener una rutina".

"He estado en una relación de seis o siete meses y está yendo ahora muy bien, así que ¿por qué no?", Dijo la estrella.

El mes pasado se reveló que había comprado una casa de cinco dormitorios en los Cotswolds.

Ella está rentando un apartamento de tres dormitorios al norte de Londres por £750 la semana y tomó un acuerdo a corto plazo por una casa en Marylebone con Cooper hasta que se muden a Gloucestershire.



Miss Allen confesó: "Simplemente tuve la revelación de que Facebook, los blogs, todas esas cosas se estaban volviendo una adicción total".

"Yo preferiría estar con mi novio o mi madre porque ellos son sólo la mitad de mi vida. Así que puse mi BlackBerry, mi laptop, mi iPod en una caja y eso fue el final".

"No voy a utilizar el correo electrónico, escucharé discos de vinilo, nada de blogs. Tengo más tiempo, más intimidad. He terminado con este mundo de la comunicación irreal y yo no quiero eso. Quiero volver a la vida real".



Las observaciones de la estrella vienen después de que la profesora Susan Greenfield dijo a la prensa británica el año pasado cómo nuestros cerebros están bajo la amenaza de la tecnología moderna - y envió una advertencia sobre los peligros de los sitios de redes sociales.

La Profesora Greenfield dijo que debemos "despertar a los daños que la nueva droga del siglo 21 está haciendo sobre nuestro cerebro".

Ella agregó: "Y ya, ya está muy claro .... Los lapsos de atención son más cortos, las habilidades de comunicación personal se reducen y hay una marcada reducción en la capacidad de pensamiento abstracto".

Miss Allen ha tenido una turbulenta vida amorosa en los últimos años con una cadena de relaciones fracasadas.

Hace dos años que sufrió un aborto involuntario con su ex novio, el músico de Chemical Brothers, Ed Simons.

Etiquetado en OTROS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post