Version Original ''Jonatica''

Publicado en por iFan

Jonatica

Hay una epidemia en la ciudad
ese virus que te atrapa
y no hay donde escapar
solo yo me entiendo
y puede que alguien mas
lo que yo siento tengo que gritar
y muy feliz poder cantar

Coro:
Soy una jonatica con orgullo
y no me meto en lo tuyo
solo por se asi no me excluyas
y no me importa lo que murmullan
soy adicta a los jonas

cada manana me despierto con una cancion
sea bounce, when you look me in the eyes
o hasta year 3000
yea
con nick cantando tan hermoso
kevin tocando grandioso
y joe gritando como loco

Coro:
Soy una jonatica con orgullo
y no me meto en lo tuyo
solo por se asi no me excluyas
y no me importa lo que murmullan
soy adicta a los jonas

uuu.. estoy bien loca
uuu.. estoy bien loca
uuu.. estoy bien loca
por los jonas por los jonas
uuu.. estoy bien loca
uuu.. estoy bien loca

Coro:
Soy una jonatica con orgullo
y no me meto en lo tuyo
solo por se asi no me excluyas
y no me importa lo que murmullan
soy adicta a los jonas

Una jonatica ejemplar
sin descriminar a kevin y los demas
dia y noche pienso en los jonas
y no me importa si no te emocionas
soy adicta a los jonas







Proximamente video de Jonatica aqui en iFan Blog

Etiquetado en JONAS BROTHERS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post