Selena Gomez SIN VOZ Lopez Tonight (Español)

Publicado en por iFan

Selena Gomez abraza a su Macbook cerca de su pecho cuando ella sale del centro comercial Westfield en Sherman Oaks en la noche del martes (27 de julio).

La actriz de 18 años de edad, tuvo que utilizar su ordenador portátil para hablar con todo el grupo durante una cena en P.F. Changs. ¡Esperamos que se sienta mejor pronto!

¡Seamos agradecidos por la tecnología moderna!

Selena Gomez estuvo impresionante en un LBD cuando ella "chateó" con George Lopez en Lopez Tonight, la noche del lunes (26 de julio) en Los Ángeles.

Como dijimos en un post previo, ¡la actriz de 18 años de edad ha perdido su voz! Selena se recurrió a una máquina Dynavox y a pizarra dry-erase para conversar con el conductor del programa y comediante.

Selena le dijo a George acerca de ser buenos amigos con Justin Bieber y las burlas acerca de su altura. Ella compartió, "[Le dije] no voy a quitarme los tacones. Tu eres chato, acéptalo".

En el programa, George efectivamente presentó a Selena con una canasta de regalos de la Warner Bros llena de merchandise de El Mago de Oz y donó la máquina Dynavox en su nombre al Hospital de Niños de Los Ángeles!

VIDEO EN LOPEZ TONIGHT SUBTITULADO AL ESPAÑOL ----

Etiquetado en SELENA GOMEZ

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post